campamento 1er turno
El campamento de verano es una actividad muy importante para todos nosotros. Es un buen momento para convivir y compartir aventuras.

En nuestros campamentos realizamos diversas actividades: juegos colectivos, reuniones por grupos, veladas, talleres, dinámicas, excursiones... todo ello con el objetivo de que valores como la amistad, el compañerismo, la igualdad y el trabajo en equipo vayan formando parte de nuestra forma de vida. En nuestro campamento fomentamos también hábitos de vida saludable en los más pequeños, por medio del deporte, el juego y el compromiso por una vida sana y de bienestar. Cada uno de nosotros tenemos un lugar en el mundo, con una responsabilidad determinada...todos somos importantes y necesarios.

Nuestros campamentos están inmersos en una historia de la que los chicos y chicas son los protagonistas. Es una aventura creado con mucho esmero y esfuerzo a lo largo de todo el año.   Desde 3º de primaria hasta 3º ESO incluido
información campamento 2016
Fechas:1-10 de Agosto
reunión de padres:10 junio a las 12:00
Hora de salida:10:00
Lugar de salida:Av.plaza de toros.(PUERTA DEL COLEGIO S.JOSE DE CALASANZ).
Conoce el albergue
                Albergue  Boletus
hojas de inscripciónhttps://www.dropbox.com/s/980s8t9nvbijnjm/FICHA%20INS..%202017.pdf?dl=0
Aventuras Pasadas