Casting

En el mes de Mayo de 2016, la asociación comenzó a trabajar en el proyecto. Convocamos un “casting” para todos los jóvenes de QCN.

Buscamos un local grande donde pudiésemos cantar y bailar y nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de Ontígola y con el grupo de teatro  “Telón Aparte”, ellos nos dejaron su local de ensayo.

Tuvimos una mañana muy completa, prueba de baile, de interpretación y por último la prueba de voz.

No queríamos un “casting” al uso, donde la gente se sintiese calificada y juzgada. Queríamos un “casting” donde todos lo pasaremos bien , donde descubriésemos los potenciales de la gente y sus talentos ocultos y sobre todo que nos sintiésemos parte de una bonita historia.

Todos compartimos la mañana realizando coreografías, improvisaciones teatrales y para terminar participamos de un “concierto” íntimo interpretado por los jóvenes que querían optar a algún papel principal.

La jornada terminó con una deliberación donde todos tendrían su lugar, donde todos pudiesen desarrollar su potencial y nadie se quedase fuera del proyecto.

Ese día se puso cara a cada uno de los personajes y a cada trabajo a realizar.  Después quedaba un camino de aprendizaje.