El musical

“Y por fin llegó el día. Un teatro abarrotado de gente. Ellos, con los nervios a flor de piel. En los camerinos se respira emoción. Están convencidos de que lo que han creado estos años formará parte de la vida de muchas personas. Para ellos, una experiencia que les ha cambiado para siempre. Para vosotros…”

“Vidas de fuego” habla de 8 jóvenes que son como tú, que no son mejores que nadie, que seguramente no salgan en la tele triunfando, pero que tienen una llama que encender. Y esas llamas pueden dar calor, pueden quemarte, deslumbrar con su brillo y cegarte, o pueden incluso esconderse debajo de una mesa. 

La asociación QCN comenzó el Proyecto VDF como algo casi inalcanzable, inabarcable, pero con las dudas también se prendió el fuego de la ilusión y la imaginación empezó a volar. Han trabajado más de 40 jóvenes que no son actores, cantantes ni bailarines; a las luces y el sonido no han estado técnicos profesionales. Esto ha ido de otra cosa. Hemos querido compartir contigo un mensaje, queremos que tú también te vayas con un fuego encendido.

Esta locura se ha materializado, las funciones fueron los días 26 y 27 de Enero y el 2,3 y 9 de Febrero. Más de 1250 espectadores vibraron con nosotros.

 Si no hubiésemos sido un poco locos, VDF nunca hubiese comenzado. Y es que, aunque somos fuego, nos encanta bailar bajo la lluvia.

Y ahora a por más. nos quedan dos funciones solidarias. La primera en el Teatro Real de Manzanares (Ciudad Real), el día 17 de Marzo a beneficio de Basida y la segunda en el II Certamen de Teatro Miguel Magone organizado por el Colegio Salesianos Loyola de Aranjuez, allí actuaremos el día 23 de Marzo.