Verano Emaús

Todavía queda mucho verano para seguir llenando de proyectos ilusionantes, y prueba de ello es la actividad de los grupos de Emaús de Nómadas y Discípulos. En este 2021vamos a realizar el Camino De Santiago. Es un año importante ya que coincide con el año santo y compartiremos experiencias con cientos de peregrinos. Será del 4 al 12 de Julio.

Aquí os dejamos el cartel con la información, así como la inscripción para que la rellenéis online y la mandéis al correo de la asociación antes del próximo miércoles 29 de julio.

El grupo de 4º de la ESO podrá asistir al campamento de verano como acampados.

La actividad del verano de los grupos de Emaús es un momento muy importante. Es un buen momento para convivir y compartir.

Estas actividades son organizadas por los animadores de los grupos según los interesares de cada uno de ellos. Voluntariado, campos de trabajo, campamentos de vida, camino de Santiago…estas son algunas de las actividades que se han realizado en los últimos años.

Son importantes para crear grupo y sobre todo para aprender valores que nos ayudan a caminar en nuestra vida.