Verano Emaús

Todavía queda mucho verano, y prueba de ello es la actividad del grupo de discípulos. En este 2020 iremos al albergue “El Colladito” (Cercedilla) a pasar unos días llenos de juegos, reuniones, risas y momentos juntos, más concretamente del 17 al 20 de agosto.

Aquí os dejamos el cartel con la información, así como la inscripción para que la rellenéis online y la mandéis al correo de la asociación antes del próximo miércoles 29 de julio.

El verano de 2019 estuvo cargado de actividades de los grupos de Emaús. Hemos tenido campamento para los jóvenes desde 4º de la ESO a 1º de bachiller y Taizé para los universitarios. En este 2020 el COVID19 no ha hecho cancelar el Camino De Santiago que estábamos preparando. Así que el grupo de 4º de la ESO podrá asistir al campamento de verano como acampados y el resto de grupos tendrá su actividad de grupo en el caso de poder planificarlas.

La actividad del verano de los grupos de Emaús es un momento muy importante. Es un buen momento para convivir y compartir.

Estas actividades son organizadas por los animadores de los grupos según los interesares de cada uno de ellos. Voluntariado, campos de trabajo, campamentos de vida, camino de Santiago…estas son algunas de las actividades que se han realizado en los últimos años.

Son importantes para crear grupo y sobre todo para aprender valores que nos ayudan a caminar en nuestra vida.