Campamento

Desde la Asociación QCN seguimos trabajando ilusionados en el campamento de verano 2020, siempre atentos de las futuras medidas higiénico sanitarias por parte del gobierno. Una vez que se hagan públicos los protocolos de seguridad y las medidas higiénicas a aplicar, haremos un análisis y estudiaremos la viabilidad del campamento, haciéndoos llegar la información a través de nuestras redes sociales.

Como siempre, el campamento será del 1 al 10 de agosto, pero este año ¡nos vamos a Soria! Más concretamente cerca de Abejar, a un campamento situado en un entorno lleno de naturaleza, con bosques donde poder jugar y correr y un gran lago donde bañarnos. ¡Muy pronto os traeremos más información sobre el nuevo sitio!
En cuanto al proceso de inscripción, será de manera online. En primer lugar habrá que rellenar una pre-inscripción que ya podéis encontrar en nuestra página web. Esta pre-inscripción será sin pago a modo de reserva de plaza, hasta que se confirmen las medidas higiénico sanitarias y la viabilidad para llevar a cabo el campamento. Podréis enviar vuestra pre-inscripción rellenada al correo de la asociación: asociacionqcn@hotmail.es
El plazo de pre-inscripción comenzará para los socios este viernes 29 de mayo y se abrirá al público a partir del 5 de junio. Las plazas son limitadas, así que ¡reserva tu plaza!

Por último ponemos a vuestra disposición el número de teléfono de la asociación (638 53 95 70) para contactar en caso de duda a la hora de realizar la pre-inscripción.

El Campamento de verano es una actividad muy importante para todos nosotros. Es un buen momento para convivir y compartir aventuras.

En nuestros campamentos hacemos diversas actividades:juegos colectivos, reuniones por grupos, veladas, talleres, dinámicas, excursiones…todo ello con el objetivo de que valores como la amistad, el compañerismo, la igualdad y el trabajo en equipo vayan formando parte de nuestra vida. Fomentamos también hábitos de vida saludable en los más pequeños, por medio del deporte, el juego y el compromiso por una vida sana y de bienestar. Cada uno de nosotros tenemos un lugar en el mundo, con una responsabilidad  determinada…todos somos importantes y necesarios.

Nuestros campamentos están inmersos en una historia de la que los chicos y chicas son los protagonistas. Es una aventura creada con mucho esmero y dedicación a lo largo de un año.

Están dirigidos a chicos y chicas desde 3º de primaria a 3º de la ESO