Festival Hch

El Festival HECHOS 2 se realiza anualmente con la principal motivación de sacar el mayor número de litros de aceite para la Casa de BASIDA. Este es un alimento de coste elevado y totalmente necesario para dar de comer a los que allí residen.

Este año hemos dispuesto varios puntos de recogida: nuestro local de la C/ Carretas, la Fundación Juanjo Torrejón, el Centro Sociocultural Cecilio Fernández y cada sábado y domingo en las puertas de los principales supermercados y parroquias de Aranjuez.

Si no puedes acercar el aceite físicamente o si te resulta más cómodo: ponemos a vuestra disposición una cuenta de Paypal. Todo el dinero que se recaude irá íntegramente destinado a comprar aceite para Basida y nosotros lo llevamos por ti. Solo tienes que pinchar en el siguiente botón:

El Festival HECHOS 2 está cargado de risas y sorpresas. También de espectáculo, baile y mucha música, ya que los niños, jóvenes y familias de esta asociación participan ensayando y cantando canciones cargadas de mensaje.

Ya estamos inmersos en la preparación del festival número XIV, que debido al COVID-19 no se ha podido realizar ni en 2020 ni en 2021 tal como lo conocemos. Pero este año tenemos una gran sorpresa que pronto conoceréis. no se pudo realizar en las fechas anunciadas. Seguimos trabajando en ello.

Este evento es el punto final de una campaña más extensa que se realiza en los colegios, empresas, pequeños comerciantes y parroquias de Aranjuez… En el último festival hemos logrado superar la cifra de 1750 litros de aceite.