La Banda

Os presentamos a los músicos de Vidas de Fuego.

comunión y vdf 372

Nuestra banda está formada por Manuel Cardiel y Marcos Montero a las guitarras, ellos hacen que las canciones de nuestro musical suenen con fuerza, suenen a rock, suenen a fuego.

Al bajo Álvaro Montalvo, nosotros le conocemos como Avo. Él  había tocado la flauta travesera, el saxo, piano, canto… pero nunca el bajo, instrumento que toca en Vidas de Fuego. Su afán de aprender y de vivir experiencias le llevo a decir un sí rotundo a nuestra llamada. Desde ese día es nuestro bajista preferido.

A la batería León de la Guía. La última incorporación a este proyecto. León es nuestro tercer batería en dos años, y ha venido para quedarse. Él nos marca el ritmo y esta dejando huella en cada una de las canciones con su estilo personal.

Manu, Marcos, Avo y León, todos ellos a las órdenes de Ricardo Langreo. Ricardo es nuestro director musical, compositor y teclista. Es el pegamento de nuestra banda, nuestra mente creativa.

A la viola tenemos a Celia Fernández, ella va a interpretar un par de temas que llenarán de melodía uno de los momentos más especiales del musical.

comunión y vdf 292

Todos ellos con la banda de Vidas de Fuego, nos hacen arder en cada ensayo, os harán arder en cada función.