Los invisibles

Detrás de Vidas de fuego hay mucho trabajo que no se ve.

DSC_1999Es un trabajo invisible y constante, un trabajo necesario para que todo esté a punto y los demás puedan sacar lo mejor de si mismos. Para que nuestros chicos y chicas oigan bien, se oigan bien, suenen bien, para puedan ensayar con el atrezzo, para que se metan en la piel de su personaje con su vestuario y caracterización, para saquen partido a su personaje…

Los invisibles son muchos. No lo verás en las fotos de esta web, pues son invisibles, incluso son los que están haciendo esas fotos que tú ves. Ni los verás encima del escenario en Noviembre pero ellos están allí. Son los técnicos de sonido y los técnicos de luces que asisten a cada ensayo para diseñar todo lo necesario. Los chicos y chicas de atrezzo, de vestuario, de peluquería y maquillaje, los que nos llevan la merienda… y nuestros directores.

Cuando estés sentado en la butaca y acabe la función aplaude fuerte a esos jóvenes que te han hecho vibrar durante dos horas y media en el escenario, pero también aplaude fuerte por todos esos invisibles que han hecho que tu vibración se múltiple por 10.